sábado, 11 de marzo de 2017

CHIN JAPONÉS






YA NO CRIAMOS ESTA RAZA.




"RAMONA"


ESTADO: VENDIDA.

COLOR: BLANCO Y NEGRO.

NACIMIENTO: 5 DICIEMBRE 2016.

ENTREGA APROX:  20 FEBRERO 2017.

PRECIO:  $8000 pesos.

SEXO:   HEMBRA.





























HIROSHI

ESTADO: VENDIDO. Nueva familia en Aguascalientes.

COLOR: BLANCO Y ROJO.

NACIMIENTO: 14 JUNIO 2016.

ENTREGA APROX:  25AGOSTO2016.

PRECIO:  $5000 pesos.

SEXO:   MACHO.




"ICHIRO"

RAZA: CHIN JAPONÉS, SPANIEL JAPONÉS.
ESTADO : VENDIDO. Nueva familia en CDMX.
SEXO: MACHO.
NACIMIENTO: 1 ABRIL 2016.
ENTREGA APROXIMADA: 1 JUNIO 2016.
PRECIO: $5000 PESOS.








 "KAORI"

RAZA: CHIN JAPONÉS, SPANIEL JAPONÉS.
ESTADO : VENDIDA. Nueva familia en CDMX.
SEXO: HEMBRA.
NACIMIENTO: 1 ABRIL 2016.
ENTREGA APROXIMADA: 1 JUNIO 2016.
PRECIO: $6000 PESOS.







 "SAKURA"

RAZA: CHIN JAPONÉS, SPANIEL JAPONÉS.
ESTADO : VENDIDA. Nueva familia en CDMX.
SEXO: HEMBRA.
NACIMIENTO: 1 ABRIL 2016.
 ENTREGA APROXIMADA 1 JUNIO 2016.
PRECIO: $7000 PESOS.








 "MIZUKI"

RAZA: CHIN JAPONÉS, SPANIEL JAPONÉS.
ESTADO : VENDIDA. Nueva familia en Aguascalientes.
SEXO: HEMBRA.
NACIMIENTO: 1 ABRIL  2016.
ENTREGA APROXIMADA: 1 JUNIO 2016. 
PRECIO: $7000 PESOS.










 "KAO"
ESTADO : VENDIDA. Nueva familia en CDMX.
SEXO: HEMBRA.
NACIMIENTO: 3 FEBRERO 2016.
LISTA PARA ENTREGAR.
PRECIO: $6000 PESOS.

"KITAMI"

ESTADO : VENDIDO. Nueva familia en Aguascalientes. 

SEXO : MACHO. 

NACIMIENTO : 3 FEBRERO 2016.

LISTO PARA ENTREGAR.

PRECIO : $ 6000 PESOS .









"AKIRA"
ESTADO: "VENDIDA".
SEXO: HEMBRA.
NACIMIENTO: 8 DICIEMBRE 2015
ENTREGA APROXIMADA: 20 FEBRERO 2016.
PRECIO: $7000 pesos.





"AYUMI"
ESTADO: "VENDIDA".
SEXO: HEMBRA.
NACIMIENTO: 8 DICIEMBRE 2015
ENTREGA APROXIMADA: 20 FEBRERO 2016.
PRECIO: $7000 pesos.  



"JIMMY"
ESTADO: "VENDIDO", (Distrito Federal.).
SEXO: MACHO.
NACIMIENTO: 8 DICIEMBRE 2015
ENTREGA APROXIMADA: 20 FEBRERO 2016.
PRECIO: $5000 pesos.








HEMBRA 3 $6000 pesos "VENDIDA ". (Aguascalientes).



HEMBRA 1   "VENDIDA" (Lagos de Moreno jal).


HEMBRA 2  "VENDIDA" (Zacatecas) .



                                     VENDIDOS (NUEVO HOGAR: AGUASCALIENTES)


                     VENDIDOS (NUEVO HOGAR: TORREÓN COAH Y MONTERREY N.L.)


MACHOS VENDIDOS.





               MACHO BLANCO Y ROJO VENDIDOS

                    $5000 pesos              

                                    MACHOS VENDIDOS





MACHOS VENDIDOS $5000 pesos.


MACHO VENDIDO $5000 pesos.


HEMBRA (vendida) $6000 PESOS.












10 comentarios:

  1. me interesa una hembra y un macho, blancos, dif sangre para cruzar, cual seria el precio?, entregan en celaya? o queretaro que parte?

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS NOCHES...ME INTERESA UNA CACHORRITA CHIN JAPONES PARA DICIEMBRE ME PUEDES DAR INFORMACION...SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@: He estado visitando tu blog y me ha parecido "genial", con buenos e interesantes datos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de perro Chin Japones.

    Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y déjame un comentario si te apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola , me interesa un cachorrito y una cachorrita chin japones para diciembre de diferente sangre estoy en Bogotá Colombia , porfavor contactame en el correo dianitaa.0911@gmail.com para mas informacion

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa un cachorro chin japonés. Me podrían dar informes sobre la compra por favor

    ResponderEliminar
  6. Saludos me interesa una hembra para fines de Noviembre, tienes y que color?

    ResponderEliminar
  7. Me interesa una Pomerania blanca o negra tendrás disponibles y en qué precio por favor es para un regalo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy interesada en una hembra chin japonés o una hembra pomeriana. Tengo una cachorra de séis meses de pastor shetland. Con cuál de estas razas se podrá llevar mejor? El pastor shetland es muy noble y dulce. Gracias. Saludos, Esthela

    ResponderEliminar
  9. Hola, segun entiendo ya no manejan esta raza, saben donde la piedo conseguir?

    ResponderEliminar