lunes, 13 de noviembre de 2017

INFORMACIÓN DE COMPRA

BIENVENIDOS A ESTA SECCIÓN

Esta es la sección más importante de esta página, por favor lea todo con calma.


Nuestros cachorros son entregados generalmente entre su novena y doceava semana de vida, una vez que están listos física y psicologicamente para llegar con su nueva familia y que han aprobado su ultima revisión veterinaria.  

CADA CACHORRO  INCLUYE:



-         2 vacunas cuadruples.
-         1 vacuna intranasal, bordetella y parainfluenza.

-         5 desparasitaciones distintas. internas y externas

-        Carnet sanitario.

-        Certificado médico.

-         Garantía de raza.

-         Guía de alimentación.

-         Guía de cuidados básicos.

-         Guía sanitaria.

-         Baño y recorte de uñas.

-       Corte estético de pelo en razas que así lo requieran.


Utilizamos solo los mejores biologicos, la mayoria de nuestros cachorros son vacunados utilizando biólogicos del laboratorio MSD, (INTERVET), (laboratorio Shering Ploug en humanos).

Tambien utilizamos y recomendamos los laboratorios VIRBAC, BAYER.


RESERVA DE CACHORROS

(CACHORROS AÚN NO LISTOS  PARA ENTREGAR)

  •  Reservamos cachorros  a partir de 6-7 semanas de edad.

  • NO reservamos cachorros "de palabra".

  • Reservamos cachorros con el 50 % del valor total de cada cachorro.

  • LAS RESERVAS  NO SON REEMBOLSABLES Y NO SON TRANSFERIBLES A CACHORROS DISTINTOS AL RESERVADO .

  • Al confirmarle que su cachorro este listo para entregar,  deberá liquidar el total restante en un plazo no mayor a 15 días, de lo contrario perderá su reserva la cual NO es reembolsable y NO es transferible a cachorros distintos al reservado.

  • En el caso de cachorros que serán enviados por avión o vía terrestre,  el 100 % del valor total de su cachorro deberá ser cubierto antes del envío. Una vez liquidado su cachorro procederemos a programar su envío.

  • Los cachorros son entregados generalmente entre su novena y doceava semana de vida, dependiendo de su raza, tamaño, desarrollo físico y psicológico.

  • Por ningún motivo se entregarán cachorros antes de su ultima revisión veterinaria.

  • Si el cachorro reservado es detectado con algún padecimiento que impida la entrega, o bien  si el cachorro muere antes de ser entregado, reembolsaremos el 100 % de su reserva o también podrá transferir la reserva a un cachorro de la próxima camada  disponible.

  •   

FOTOGRAFÍAS/ VIDEOS DE CACHORROS RESERVADOS



Semanalmente enviamos un video de su cachorro reservado, así podrá ver su desarrollo. La mayoría de los cachorros no presentan disposición a la cámara y se mueven demasiado, las fotos son de mala calidad y salen movidas, es por ello que preferimos enviar videos.


El tiempo perdido en   tomar fotografías, es tiempo perdido en la atención  a  su  cachorro. Más de 50 fotografías son tomadas, para obtener al menos una fotografía que valga la pena, los cachorros son bebes y no posan solos. Todas las actividades realizadas  en el criadero, están encaminadas a proveer de salud a cada cachorro, EXCEPTO la toma de fotografías.






COMPRA INMEDIATA DE CACHORROS

(CACHORROS YA LISTOS PARA ENTREGAR)


Son cachorros ya con la edad adecuada para ir con su nueva familia. Podrá   pagar el valor total del cachorro al momento de la entrega, o  mediante depósito en el caso de cachorros enviados por avión o vía terrestre.


Si usted esta en otra ciudad y desea reservar alguno de nuestros cachorros LISTOS PARA ENTREGAR, podrá hacer el deposito de reserva del 50 % del valor total y pasar a recoger su cachorro en un plazo máximo de 10 días, de lo contrario  la reserva se pierde.

LISTA DE ESPERA

Si  esta interesado en alguna raza de la cual  no contemos con cachorros disponibles, podrá anotarse en nuestra lista de espera y será notificado al contar con cachorros disponibles. Para anotarse, favor de enviar sus datos personales y raza de su interés a criaderosantafe@gmail.com o cel 449 155 32 27 Y 449 898 76 86 (whatsapp).


BLOQUEO DE CACHORROS

Una vez que haya leído y entendido el   proceso de reserva y/o compra, y nos confirme  su compra, bloquearemos  48 hrs al cachorro que nos indique y solo estará disponible para usted,  en espera de su depósito o pago personal. Pasadas 48 hrs y sin deposito y/o pago personal, el cachorro seguirá “DISPONIBLE” para cualquier otro interesado.


COMO PAGAR

Para cachorros que serán enviados por avión, podrá hacer sus pagos a  nuestra cuenta de BANAMEX en OXXO, sucursal bancaria y/o transferencia bancaria. 





Para cachorros que serán entregados personalmente, podrá hacer su pago y/o reservación, personalmente con nuestro médico veterinario encargado de maternidad, celular directo 449 155 32 27 (whatsapp).




SITIOS PARA ENTREGAS PERSONALES

Aguascalientes: Oxxo frente a Tec de Monterrey.

León Guanajuato: Walmart salida a Lagos de Moreno jal. 

Altos de Jalisco: Oxxo de Encarnación de Diaz jal. 

Cercanías a San Luís Potosí: Oxxo carretera 70 sobre Betulia jal.

 

Con mucho gusto podemos enviar sitio exacto de entregas a tráves de Google maps.

ENVÍOS AÉREOS


Enviamos a la mayor parte de la república mexicana exclusivamente a través de  :














El costo de envío es de $1,200 pesos e incluye, traslado de cachorro a Aeropuerto,  vuelo y  jaula transportadora nueva.







 Regularmente enviamos los días martes, miércoles y jueves, dependiendo el día acordado y que el clima sea favorable para el cachorro. 

Los cachorros se recogen en el aeropuerto en la paquetería de Aeroméxico cargo,  la persona que recibe, deberá llevar una identificación oficial con su nombre y el número de guía que le daremos el día del envío.  Antes del envío usted deberá proporcionarnos el nombre completo de quien recogerá al cachorro en el aeropuerto, para de esa manera, documentar al cachorro a ese nombre.


En el caso de las familias que reciban en la ciudad de México, este es el sitio exacto donde se encuentra Aéromexico cargo:








Los envíos aéreos se realizan desde el aeropuerto internacional de Aguascalientes.


En climas extremos como: frentes fríos, extremo calor, lluvias intensas, huracanes, tormentas tropicales, nevadas, maremotos, terremotos, Tsunamis, etc, etc no realizaremos envíos, esperaremos a que las condiciones lo permitan, no podemos arriesgar a ninguno de nuestros cachorros.



PRECIOS PROMEDIO

PUG

    $5000 - $6000 pesos.

SCHNAUZER MINIATURA

$4000  - $5000 pesos.

SHIH TZU

$6000- $8000 pesos.


YORKSHIRE TERRIER

$6000 - $15,000 pesos.

POMERANIA

$6000 - $15,000 pesos.



CRITERIOS PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS

El precio varia de acuerdo a las características de cada ejemplar.


1)El precio de cada cachorro varia a criterio nuestro como criadores, sin embargo en ocasiones   tenemos percepciones de algún cachorro, que a simple vista de un ojo no entrenado, podrán ser insignificantes.

2)El precio de los cachorros puede variar según la temporada y hasta antes de recibir algún apartado, podemos cambiar el precio de los mismos.

3)Existen cachorros  o camadas completas en las cuales se realizo un mayor esfuerzo en crianza, tanto en tiempo como en costos, estos cachorros tendrán también un mayor precio.

IMPORTANTE

Si usted tiene niños pequeños en casa, por favor no busque el cachorro lo mas pequeño posible.

Los cachorros son nuestra vida y nos toma mucho esfuerzo y dedicación cada uno de ellos, trabajamos en cada cachorro  las 24 horas del día los 7 días de la semana, es por ello que:

  •  Nos reservamos el derecho de venta a personas que no consideremos aptas de tener alguno de nuestros cachorros en su familia.

  • Nos reservamos el derecho del reembolso de reservas en el caso de personas que demuestren una impaciencia exagerada para esperar a  que su cachorro este listo para entregar.

  • Nos reservamos el derecho de venta  a personas visiblemente problemáticas .  

Gracias por comprender que nuestros cachorros son lo más importante para nosotros y no los podemos arriesgar .


CACHORROS TEACUP, DE BOLSILLO, MINITOY, TACITA DE TE,  LULU , CABEZA DE MANZANA, CARA DE OSO, CARA DE MUÑECA, MINI.

Esos cachorros NO existen, esos términos NO existen y NO son aceptados ni utilizados en ningún estándar racial de ninguna raza, si a usted le ofrecen algún cachorro con esos adjetivos, es una ESTAFA, un cachorro es de una cierta raza o no lo es, si esa raza es pequeña, el cachorro será un adulto pequeño y estará en el estándar de esa raza y con las características de esa raza.

Los términos mencionados en esta sección son usados por personas para tratar de sorprender  clientes que buscan a toda costa alguien que les diga si a todas sus peticiones.


Los  cachorros mencionados en este encabezado generalmente padecen:

  • Problemas cardiacos.
  • Luxaciónes patelares en grado avanzado.
  • Displasias de cadera.
  • Hipoglucemia.
  • Deformación de la columna vertebral.
  • Fontanelas abiertas . "mollera abierta". Patologías neurológicas.





Por solo citar algunos problemas. En general son cachorros que nacieron con defectos congénitos y cuya esperanza de vida es muy corta.




Muchos pseudocriadores realizan una "críanza" en la cual restringen la alimentación intencionalmente con el fin de obtener cachorros pequeños, con ello lo único que logran será tener cachorros muy débiles, enfermizos y con serios problemas de raquitismo, desnutrición y anémicos, por si eso fuese poco en ocasiones cuando esos cachorros logran sobrevivir, sufren un crecimiento compensatorio ya en casa de sus propietarios, y al final terminarán creciendo mucho mas de lo que el propietario imagino, pues en realidad eran cachorros pequeños por desnutrición y no pequeños genéticamente.

En resumen las únicas 2 maneras de lograr un cachorro de los pateticamente llamados "teacup" son:

1) cachorros nacidos con defectos.  (raquitismo).
2) Cachorros desnutridos a propósito para que no crezcan.



SI USTED YA LLEGO HASTA ESTA PARTE DE LA LECTURA, LO FELICITAMOS, ES USTED UN GANADOR PORQUE SABE DOCUMENTARSE DE ALGO QUE LE INTERESA.


Si tiene alguna otra duda relacionada a la compra de alguno de nuestros cachorros, por favor marquenos, envie un whatsapp o un correo electrónico, estamos a sus ordenes y con gusto lo atenderemos.

CEL 449 155 32 27  Y 449 898 76 86.
criaderosantafe@gmail.com






8 comentarios:

  1. Hola,
    Publican el banco para hacer el deposito pero no veo el numero de cuenta. Me lo proporcionas por favor? O mejor aun si lo publicas en el sitio. Favor de hacerlo llegar a drlamas@dentalstudio.mx

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy en busca de echnauzer negro hembra. Tendrán y cuál sería el costo? Estoy en México d.f
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes! Estoy interesada en una hembra chin japonés o una hembra pomeriana. Tengo una cachorra de seis meses pastor shetland. Es posible una buena convivencia entre ellas? Cuál se lleva mejor con el pastor shetland? Gracias! Saludos, Esthela

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! Estoy interesada en una hembra chin japonés o una hembra pomeriana. Tengo una cachorra de seis meses pastor shetland. Es posible una buena convivencia entre ellas? Cuál se lleva mejor con el pastor shetland? Gracias! Saludos, Esthela

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Estoy intereseda en una hembra pomerania blanca, me gustaria saber cual seria el precio

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me interesa comprar una cachorra Yorkshire, tienen disponibles? Que precio tienen?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes. Estoy buscando una hembra Boston terrier. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes. Estoy buscando una hembra Boston terrier. Gracias.

    ResponderEliminar